Visitas al Monasterio de San Victorián

Visitas guiadas al Monasterio de San Victorián (Bien de Interés Cultural)

Visitas al Monasterio de San VictoriánVisitas guiadas al Real Monasterio de San Victorián (Bien de Interés Cultural).

Recorre el cementerio, la iglesia y la sala capitular del Real Monasterio de San Victorián, Monumento Bien de Interés Cultural del Patrimonio Cultural de . El guía conducirá a los visitantes por este espacio único cargado de historia, facilitando las claves para conocer y disfrutar de lo que muchos historiadores en el pasado consideraron el primer monasterio de la Península Ibérica.

 

El programa se puso en marcha el primer domingo de marzo y se podrá disfrutar de dos pases, a las 12.00 y a las 13.00, todos los domingos y festivos hasta el verano.

En el mes de julio y agosto el horario se ampliará, abriendo el monumento de miércoles a domingo. Durante septiembre las visitas se realizarán todos los sábados y domingos y, de octubre a diciembre, los domingos y varios festivos.

Además, el 16 de agosto tendrá lugar una visita teatralizada y los días 26 de julio y 9 de agosto yincanas, destinadas a escolares y público familiar.
Cripta medieval

La visita guiada incluye este año el acceso a la cripta medieval, en la que eran enterrados los monjes y en donde aún se conservan algunos nichos verticales correspondientes a un tipo de enterramiento sedente.

SIN RESERVA PREVIA.

Más información en: www.turismosobrarbe.com


Casas rurales El Corral de Villacampa

Casas rurales en Mondot (Aínsa-Sobrarbe), provincia de Huesca. Casas rurales entre la Sierra de Guara y el Pirineo aragonés. Disfruta del turismo rural en plena naturaleza y cerca de lugares turísticos como Aínsa, Alquézar o el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Casas rurales con chimenea, barbacoa y patio exclusivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Casa muy bonita bien equipada y limpia, habitaciones espaciosas con su baño individual, lugar muy tranquilo para descansar y a la vez poder hacer rutas sin desplazarte muy lejos en coche. Alberto el dueño muy atento y pendiente de que estuviéramos bien. Volvería a ir

    Manolo
    11/11/2023
  • Casa muy cómoda, con encanto y en un entorno tranquilo y muy bonito. Alberto es un anfitrión excelente, 100% recomendable.

    Albert
    9/24/2023
  • Magnifique petite maison en pierres dans un environnement calme.
    Alberto s'est montré très disponible et nous avons trouvé un livret avec de nombreux conseils pour visiter les environs.

    Catherine
    9/06/2023
  • Ha sido un placer alojarnos en tu casa.
    Nos hemos sentido como en casa ....
    Cuatro personas, dos habitaciones, dos baños, un aseo, una cocina, una sala TV/sofa, una patio privado enorme, una barbacoa, tres espacios diferentes donde comer y charlar, tranquilidad, intimidad, descanso....
    Que más se puede pedir...
    Gracias Alberto!

    JOAN
    7/30/2023
  • Bonita, limpia y cómoda casa en un lugar muy tranquilo. El propietario nos deja unos detalles (botella de vino y algunas chuches para los niños). Después de varios años, sigo repitiendo, pues siempre nos han tratado muy bien y nos ha facilitado la estancia, en lo que ha podido. Las dos casas son estupendas.

    alberto
    7/03/2023
  • Maison magnifiquement rénovée.
    Alberto est un hote tres sympa et attentioné!
    Le hameau est un havre de paix

    Julien
    5/21/2023

El Corral de Villacampa
Mondot (Aínsa-Sobrarbe) - Huesca
Calle Mayor. 22394
+34 650 83 38 20

[email protected]