Se encuentran nuestras casas rurales cerca de Aínsa. En una pequeña aldea (Mondot) perteneciente a Aínsa-Sobrarbe, uno de los centros neurálgicos de turismo rural en el Pirineo aragonés. Si buscas una casa rural en Huesca, una casa rural en Aínsa o una casa rural en la Sierra de Guara, la ubicación de El Corral de Villacampa y de La Masadría es ideal para conocer todos estos encantos del norte de Aragón y muchos más.
El Corral de Villacampa y La Masadría son dos alojamientos rurales situados entre las sierras exteriores pirenaicas de la Sierra de Olsón y la Sierra de Guara.
Mondot
Mondot quedó inhabitado desde finales de los años 70, aunque las casas se mantienen en pie y algunas han sido rehabilitadas para su ocupación en periodos vacacionales. Conserva las fachadas de piedra y los tejados de losa, y está rodeado de campos y olivos. Tiene unas magníficas vistas del Pirineo aragonés.
La situación de los alojamientos es importante a la hora de disfrutar del turismo rural. Es fundamental encontrarse en una casa rural con encanto en plena naturaleza para descansar sin preocupaciones; además de poder visitar los alrededores.
Esto es precisamente lo que ofrecemos en El Corral de Villacampa, ubicado en Mondot a 25 km de la villa medieval de Ainsa, en pleno corazón del Pirineo de Huesca, centro neurálgico de la comarca del Sobrarbe. Nuestra situación les permitirá acceder de forma rápida a los Parques Naturales de la Sierra y Cañones de Guara, al Geoparque del Sobrarbe, pero también al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido o al Parque Nacional del Pirineo Francés.
Pero si no quiere desplazarse y prefiere descansar, nuestro alojamiento rural se encuentra en la localización perfecta para relajarse y disfrutar de la naturaleza con una total tranquilidad y silencio.
Nuestras casas rurales le permitirán...
- ... pasear por los numerosos caminos que rodean al pueblo y su su entorno sin nadie que te moleste.
- ... en verano, bañarte en una pequeña gorga natural sin necesidad de coger el coche.
- ... dejar que los niños disfruten del campo y de la naturaleza.