Puente en San Úrbez

RUTA 1: MONDOT, VALLE DE AÑISCLO, LABUERDA, AÍNSA Y JÁNOVAS

Puente en San ÚrbezEn El Corral de Villacampa queremos ser tu otra oficina de turismo. Tenemos especial interés en que vuestra estancia en nuestra provincia sea lo más agradable posible; por eso no dejaremos pasar la oportunidad que nos ofrece este espacio para mostraros desde nuestro punto de vista personal algunoslugares que no os deberíais perder. En esta primera ruta os ofrecemos una maravillosa forma para pasar un día, aunque en algunos de los lugares que os presentamos a continuación merece la pena dedicarle algo más de tiempo. Para ello, recorreremos las inmediaciones del cañón de Añisclo, degustaremos una rica comida casera en Labuerda, tomaremos un café en el casco viejo de Aínsa y regresaremos a Mondot, previa parada en el pueblo expropiado Jánovas por la construcción de un pantano que no nunca llegó a exisitir.

A continuación, en el siguiente post, recorreremos el desfiladero de Añisclo, dentro de los términos del Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido, para llegar hasta las inmediaciones del cañón y caminar durante 45 minutos por una pequeña ruta.


Casas rurales El Corral de Villacampa

Casas rurales en Mondot (Aínsa-Sobrarbe), provincia de Huesca. Casas rurales entre la Sierra de Guara y el Pirineo aragonés. Disfruta del turismo rural en plena naturaleza y cerca de lugares turísticos como Aínsa, Alquézar o el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Casas rurales con chimenea, barbacoa y patio exclusivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Sitio muy tranquilo, acogedor, perfecto para ir en familia. A favor la tranquilidad de la zona, el patio de la casa y la amabilidad y trato de la gente de Mondot. En contra partida es que si se quiere visitar el pirineo hay que hacer km.

    marc
    8/20/2022
  • Un sitio muy agradable y bonito una gran casa muy trankilo limpia y por parte del dueño mucha atención.Como pega k hay poca vajilla y menaje y k la casa grande con patio muy grande pero la.ximenea pequeña y la barbacoa también aparte de no ser de obra . Por lo demás un sitio ideal

    Vane
    1/16/2022
  • La casa es muy espaciosa , caliente y cómoda No sabría decir nos encantó

    Carlos
    12/09/2021
  • Liked·La casa es muy espaciosa , caliente y cómodaDisliked·No sabría decir nos encantó

    Carlos
    12/09/2021
  • Sin duda alguna la recomiendo al 100%.
    Casa acogedora, coqueta, decorada con mucho gusto, no le falta detalle...

    Amparo
    10/15/2021
  • Le cadre , la maison Manque de vaisselle

    Jacques
    9/30/2021

El Corral de Villacampa
Mondot (Aínsa-Sobrarbe) - Huesca
Calle Mayor. 22394
+34 650 83 38 20

[email protected]