Tus mejores casas rurales para 2021

¿Buscas las mejores casas rurales de España? ¿Quieres alojarte en las mejores casas rurales de Huesca? Pues como dice el dicho: «Para gustos, colores». Lo que para uno es blanco, para otro puede ser negro, así que no sabemos cuáles son los mejores alojamientos. Lo que sí que podemos hacer nosotros es dar las gracias.

Desde las casas rurales en Huesca El Corral de Villacampa y La Masadría solo podemos estar agradecidos. Agradecidos y orgullosos por volver contar con el apoyo y el agradecimiento de la gran mayorías de los que nos visitáis. Así lo reflejan las notas otorgadas por Booking. A través de estas se recogen las experiencias del año 2019.

Por segundo año consecutivo, los que llevan abiertas las puertas de La Masadría, este alojamiento de turismo rural en Mondot se sitúa por encima del 9,5 y alcanzado el 9,7 de nota media.

También mantenemos una buena nota en El Corral, siguiendo por encima de 9 (9,3). Han pasado ya 11 años desde que recibimos a los primeros visitantes. Esta casa rural con encanto en Huesca mantiene su atractivo con el paso del tiempo.

Nota de El Corral de Villacampa en Booking

Así, solo queda esforzarnos igual o más en este 2020. Nuestro deseo es que todos los que descubrís Mondot y nuestras casas rurales en Aínsa Sobrarbe guardéis un grato recuerdo. Eso, más allá de cualquier valoración, se convierte en nuestra mayor satisfacción. Y que, para vosotros, sean las mejores casas rurales de España, las mejores casas rurales de Huesca, las mejores casas rurales de Aínsa Sobrarbe.


Casas rurales El Corral de Villacampa

Casas rurales en Mondot (Aínsa-Sobrarbe), provincia de Huesca. Casas rurales entre la Sierra de Guara y el Pirineo aragonés. Disfruta del turismo rural en plena naturaleza y cerca de lugares turísticos como Aínsa, Alquézar o el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Casas rurales con chimenea, barbacoa y patio exclusivo.

  • Casa muy bonita bien equipada y limpia, habitaciones espaciosas con su baño individual, lugar muy tranquilo para descansar y a la vez poder hacer rutas sin desplazarte muy lejos en coche. Alberto el dueño muy atento y pendiente de que estuviéramos bien. Volvería a ir

    Manolo
    11/11/2023
  • Casa muy cómoda, con encanto y en un entorno tranquilo y muy bonito. Alberto es un anfitrión excelente, 100% recomendable.

    Albert
    9/24/2023
  • Magnifique petite maison en pierres dans un environnement calme.
    Alberto s'est montré très disponible et nous avons trouvé un livret avec de nombreux conseils pour visiter les environs.

    Catherine
    9/06/2023
  • Ha sido un placer alojarnos en tu casa.
    Nos hemos sentido como en casa ....
    Cuatro personas, dos habitaciones, dos baños, un aseo, una cocina, una sala TV/sofa, una patio privado enorme, una barbacoa, tres espacios diferentes donde comer y charlar, tranquilidad, intimidad, descanso....
    Que más se puede pedir...
    Gracias Alberto!

    JOAN
    7/30/2023
  • Bonita, limpia y cómoda casa en un lugar muy tranquilo. El propietario nos deja unos detalles (botella de vino y algunas chuches para los niños). Después de varios años, sigo repitiendo, pues siempre nos han tratado muy bien y nos ha facilitado la estancia, en lo que ha podido. Las dos casas son estupendas.

    alberto
    7/03/2023
  • Maison magnifiquement rénovée.
    Alberto est un hote tres sympa et attentioné!
    Le hameau est un havre de paix

    Julien
    5/21/2023

El Corral de Villacampa
Mondot (Aínsa-Sobrarbe) - Huesca
Calle Mayor. 22394
+34 650 83 38 20

[email protected]