Otono-geologico

Otoño Geológico en el Sobrarbe

Otono-geologico¿Te gusta la geología y el senderismo?

El Geoparque de Sobrarbe programa la actividad Otoño Geológico en el Geoparque de Sobrarbe, mediante el cual te invita a descubrir la historia geológica de esta comarca a través de una charla de la Asociación Espeleológica de Cotiella y seis Geo Rutas guiadas de la mano de un geólogo que ayuda a traducir los mensajes que las rocas transmiten e interpretar el paisaje a lo largo de cada uno de estos cuatro recorridos que Otoño Geológico en Sobrarbe te propone.

La actividad es totalmente gratuita y esta dirigida a toda la familia, a todas aquellas personas que sientan curiosidad por conocer como se ha formado nuestro paisaje, que no tengan vértigo para hacer un viaje de millones de años a lo largo de una mañana recorriendo algunos de los maravillosos senderos que integran la Red de Senderos de Sobrarbe. Combina senderismo y geología.

Otoño Geológico en Sobrarbe son unos recorridos guiados con finalidad puramente divulgativa por lo que las explicaciones son interesantes, curiosas y accesibles para cualquier persona, aunque no tenga ninguna noción previa de geología.

RUTAS:

Domingo 5 de octubre de 2014.
Geo Ruta Saravillo-Basa de la Mora.

Sábado 11 de octubre de 2014.
Geo Ruta: Pineta -Llanos de Lalarri
Domingo 12 de octubre de 2014.
Geo Ruta Viu-Fragen-Broto

Sábado 18 de octubre de 2014.
Charla Asociación Espeleológica de Cotiella.
Domingo 19 de octubre de 2014.
Geo Ruta Badaín – O Chorro de Fornos.

Sábado 1 de noviembre de 2014.
Geo Ruta Miradores del Cañón del Vero.
Domingo 2 de noviembre de 2014.
Geo Ruta Cañón del Entremón.

Más información y todas las rutas en Geoparque de Sobrarbe

Y si buscas un alojamiento para esas fechas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te garantizamos una buena opción para el descanso durante esos días.

 

 


Casas rurales El Corral de Villacampa

Casas rurales en Mondot (Aínsa-Sobrarbe), provincia de Huesca. Casas rurales entre la Sierra de Guara y el Pirineo aragonés. Disfruta del turismo rural en plena naturaleza y cerca de lugares turísticos como Aínsa, Alquézar o el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Casas rurales con chimenea, barbacoa y patio exclusivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Casa muy bonita bien equipada y limpia, habitaciones espaciosas con su baño individual, lugar muy tranquilo para descansar y a la vez poder hacer rutas sin desplazarte muy lejos en coche. Alberto el dueño muy atento y pendiente de que estuviéramos bien. Volvería a ir

    Manolo
    11/11/2023
  • Casa muy cómoda, con encanto y en un entorno tranquilo y muy bonito. Alberto es un anfitrión excelente, 100% recomendable.

    Albert
    9/24/2023
  • Magnifique petite maison en pierres dans un environnement calme.
    Alberto s'est montré très disponible et nous avons trouvé un livret avec de nombreux conseils pour visiter les environs.

    Catherine
    9/06/2023
  • Ha sido un placer alojarnos en tu casa.
    Nos hemos sentido como en casa ....
    Cuatro personas, dos habitaciones, dos baños, un aseo, una cocina, una sala TV/sofa, una patio privado enorme, una barbacoa, tres espacios diferentes donde comer y charlar, tranquilidad, intimidad, descanso....
    Que más se puede pedir...
    Gracias Alberto!

    JOAN
    7/30/2023
  • Bonita, limpia y cómoda casa en un lugar muy tranquilo. El propietario nos deja unos detalles (botella de vino y algunas chuches para los niños). Después de varios años, sigo repitiendo, pues siempre nos han tratado muy bien y nos ha facilitado la estancia, en lo que ha podido. Las dos casas son estupendas.

    alberto
    7/03/2023
  • Maison magnifiquement rénovée.
    Alberto est un hote tres sympa et attentioné!
    Le hameau est un havre de paix

    Julien
    5/21/2023

El Corral de Villacampa
Mondot (Aínsa-Sobrarbe) - Huesca
Calle Mayor. 22394
+34 650 83 38 20

[email protected]