Duerme en El Corral de Villacampa y esquía en Piau Engaly

Duerme en España y esquía en Francia

Duerme en El Corral de Villacampa y esquía en Piau Engaly‘Duerme en España y esquía en Francia’. Con este lema, la comarca de Sobrarbe y la estación francesa de esquí de Piau Engaly vienen realizando desde hace un tiempo campañas conjuntas de promoción de ambos territorios. Y este año no es una excepción. De hecho, las estación francesa ha editado un folleto bajo el título ‘Piau y Sobrarbe, dos naturalezas y un destino’. El esquí pretende ser el nexo de unión entre norte de España y el sur de Francia, así que desde El Corral de Villacampa os damos a conocer esta opción a los amantes del deporte blanco.

La estación de Piau Engaly se encuentra a 25 del primer pueblo de España y a 60 km de Aínsa (80 km de Mondot), así que la posibilidad de pernoctar en nuestra zona y practicar deporte al otro lado de la frontera es un buen plan. 

Nosotros no somos esquiadores, pero tenemos entendido que los precios de los forfaits en esta estación son bastante asequibles, así que ¿por que no probar?

Si queréis ver los precios de los forfaits, esta es la página:

http://www.n-py.com/es/piau/reservacion/forfait-esqui 

Para ver el folleto, visita:

Sobrarbe y Piau Engaly, dos naturalezas, un destino

La idea que ambos territorios llevan en mente pasa además por potenciar el atractivo de ambas zonas que engloban a cinco espacios naturales protegidos: el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque Natural de la Sierra y y los cañones de Guara, el Parque Natural Posets-Maladeta; en España; y el Parque Nacional de los Pirineos y la Reserva de Neouvielle, en Francia.

Actividades en la naturaleza durante todo el año no faltan: BTT, senderismo y descenso de barrancos, en verano; y esquí alpino, de fondo, recorridos en raquetas y esqui de travesía en ambas vertientes, en invierno. 


Casas rurales El Corral de Villacampa

Casas rurales en Mondot (Aínsa-Sobrarbe), provincia de Huesca. Casas rurales entre la Sierra de Guara y el Pirineo aragonés. Disfruta del turismo rural en plena naturaleza y cerca de lugares turísticos como Aínsa, Alquézar o el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Casas rurales con chimenea, barbacoa y patio exclusivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Casa muy bonita bien equipada y limpia, habitaciones espaciosas con su baño individual, lugar muy tranquilo para descansar y a la vez poder hacer rutas sin desplazarte muy lejos en coche. Alberto el dueño muy atento y pendiente de que estuviéramos bien. Volvería a ir

    Manolo
    11/11/2023
  • Casa muy cómoda, con encanto y en un entorno tranquilo y muy bonito. Alberto es un anfitrión excelente, 100% recomendable.

    Albert
    9/24/2023
  • Magnifique petite maison en pierres dans un environnement calme.
    Alberto s'est montré très disponible et nous avons trouvé un livret avec de nombreux conseils pour visiter les environs.

    Catherine
    9/06/2023
  • Ha sido un placer alojarnos en tu casa.
    Nos hemos sentido como en casa ....
    Cuatro personas, dos habitaciones, dos baños, un aseo, una cocina, una sala TV/sofa, una patio privado enorme, una barbacoa, tres espacios diferentes donde comer y charlar, tranquilidad, intimidad, descanso....
    Que más se puede pedir...
    Gracias Alberto!

    JOAN
    7/30/2023
  • Bonita, limpia y cómoda casa en un lugar muy tranquilo. El propietario nos deja unos detalles (botella de vino y algunas chuches para los niños). Después de varios años, sigo repitiendo, pues siempre nos han tratado muy bien y nos ha facilitado la estancia, en lo que ha podido. Las dos casas son estupendas.

    alberto
    7/03/2023
  • Maison magnifiquement rénovée.
    Alberto est un hote tres sympa et attentioné!
    Le hameau est un havre de paix

    Julien
    5/21/2023

El Corral de Villacampa
Mondot (Aínsa-Sobrarbe) - Huesca
Calle Mayor. 22394
+34 650 83 38 20

[email protected]