Puente en San Úrbez

RUTA 1: MONDOT, VALLE DE AÑISCLO, LABUERDA, AÍNSA Y JÁNOVAS

Puente en San ÚrbezEn El Corral de Villacampa queremos ser tu otra oficina de turismo. Tenemos especial interés en que vuestra estancia en nuestra provincia sea lo más agradable posible; por eso no dejaremos pasar la oportunidad que nos ofrece este espacio para mostraros desde nuestro punto de vista personal algunoslugares que no os deberíais perder. En esta primera ruta os ofrecemos una maravillosa forma para pasar un día, aunque en algunos de los lugares que os presentamos a continuación merece la pena dedicarle algo más de tiempo. Para ello, recorreremos las inmediaciones del cañón de Añisclo, degustaremos una rica comida casera en Labuerda, tomaremos un café en el casco viejo de Aínsa y regresaremos a Mondot, previa parada en el pueblo expropiado Jánovas por la construcción de un pantano que no nunca llegó a exisitir.

A continuación, en el siguiente post, recorreremos el desfiladero de Añisclo, dentro de los términos del Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido, para llegar hasta las inmediaciones del cañón y caminar durante 45 minutos por una pequeña ruta.


Casas rurales El Corral de Villacampa

Casas rurales en Mondot (Aínsa-Sobrarbe), provincia de Huesca. Casas rurales entre la Sierra de Guara y el Pirineo aragonés. Disfruta del turismo rural en plena naturaleza y cerca de lugares turísticos como Aínsa, Alquézar o el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Casas rurales con chimenea, barbacoa y patio exclusivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Exceptional Es ist ein Traum von Ruhe und Gelassenheit. Der Komfort ist mehr als ausreichend. Wir erlebten echte Erholung. Es war alles zu unserer vollsten Zufriedenheit.

    Conny
    9/27/2019
  • Hemos estado muy a gusto gracias a Vicente y su amabilidad. La casa espectacular, ideal para descansar y en un bonito entorno.

    Begoña
    9/03/2019
  • "Preciosos días" "Preciosos días" La terraza y la amabilidad de Vicente.

    Flori
    8/02/2019
  • Nous avons passé 2 jours dans la maison de Vicente qui se situe dans un petit village aragonais et nous avons beaucoup aimé le calme et le silence de l'endroit . On déconnecte du quotidien très rapidement et il faut juste prévoir la nourriture pour le séjour . Nous recommencerions le séjour chez Vicente si ça se représenterait . Et encore merci pour ce moment si agréable .

    Lydie
    7/09/2019
  • Excelente casa rural, muy bonita y amplia, dispone de un patio perfecto para el buen tiempo y el salón con el hogar es muy acogedor. Todas las instalaciones muy nuevas. Localización perfecta si lo que buscas es tranquilidad absoluta y retiro. Apenas hay contaminación lumínica en la zona asi que es perfecto para ver estrellas.

    Juan
    6/02/2019
  • Si quieres desconectar es un acierto reservar en El corral de Villacampa atención perfecta y el sitio merece mucho la pena.

    JESUS
    5/12/2019

Mondot (Aínsa-Sobrarbe)
Calle Única. 22394
+34 689 73 34 72

reservas@elcorraldevillacampa.com