Duerme en El Corral de Villacampa y esquía en Piau Engaly

Duerme en España y esquía en Francia

Duerme en El Corral de Villacampa y esquía en Piau Engaly‘Duerme en España y esquía en Francia’. Con este lema, la comarca de Sobrarbe y la estación francesa de esquí de Piau Engaly vienen realizando desde hace un tiempo campañas conjuntas de promoción de ambos territorios. Y este año no es una excepción. De hecho, las estación francesa ha editado un folleto bajo el título ‘Piau y Sobrarbe, dos naturalezas y un destino’. El esquí pretende ser el nexo de unión entre norte de España y el sur de Francia, así que desde El Corral de Villacampa os damos a conocer esta opción a los amantes del deporte blanco.

La estación de Piau Engaly se encuentra a 25 del primer pueblo de España y a 60 km de Aínsa (80 km de Mondot), así que la posibilidad de pernoctar en nuestra zona y practicar deporte al otro lado de la frontera es un buen plan. 

Nosotros no somos esquiadores, pero tenemos entendido que los precios de los forfaits en esta estación son bastante asequibles, así que ¿por que no probar?

Si queréis ver los precios de los forfaits, esta es la página:

http://www.n-py.com/es/piau/reservacion/forfait-esqui 

Para ver el folleto, visita:

Sobrarbe y Piau Engaly, dos naturalezas, un destino

La idea que ambos territorios llevan en mente pasa además por potenciar el atractivo de ambas zonas que engloban a cinco espacios naturales protegidos: el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque Natural de la Sierra y y los cañones de Guara, el Parque Natural Posets-Maladeta; en España; y el Parque Nacional de los Pirineos y la Reserva de Neouvielle, en Francia.

Actividades en la naturaleza durante todo el año no faltan: BTT, senderismo y descenso de barrancos, en verano; y esquí alpino, de fondo, recorridos en raquetas y esqui de travesía en ambas vertientes, en invierno. 


Casas rurales El Corral de Villacampa

Casas rurales en Mondot (Aínsa-Sobrarbe), provincia de Huesca. Casas rurales entre la Sierra de Guara y el Pirineo aragonés. Disfruta del turismo rural en plena naturaleza y cerca de lugares turísticos como Aínsa, Alquézar o el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Casas rurales con chimenea, barbacoa y patio exclusivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • If you want to enjoy the splendid nature of the national parks, you're definitely at the right spot. It's true that you need to organize yourself a little bit, since the closest bakery is in Ainsa and the closest somewhat big supermarket is in Barbastre, but on the other hand, we really enjoyed the calm and quiet environment, which is even more appreciable in "corona"-times...

    Jurgen
    7/19/2020
  • Como en casa Como en casa Todo muy limpio y nuevo. Con todas las comodidades necesarias. Hemos estado muy agusto en familia pasando unos días. Por decir algo que el wifi pierde un poco de señal.

    Olivia
    1/02/2020
  • Exceptional Es ist ein Traum von Ruhe und Gelassenheit. Der Komfort ist mehr als ausreichend. Wir erlebten echte Erholung. Es war alles zu unserer vollsten Zufriedenheit.

    Conny
    9/27/2019
  • Hemos estado muy a gusto gracias a Vicente y su amabilidad. La casa espectacular, ideal para descansar y en un bonito entorno.

    Begoña
    9/03/2019
  • "Preciosos días" "Preciosos días" La terraza y la amabilidad de Vicente.

    Flori
    8/02/2019
  • Nous avons passé 2 jours dans la maison de Vicente qui se situe dans un petit village aragonais et nous avons beaucoup aimé le calme et le silence de l'endroit . On déconnecte du quotidien très rapidement et il faut juste prévoir la nourriture pour le séjour . Nous recommencerions le séjour chez Vicente si ça se représenterait . Et encore merci pour ce moment si agréable .

    Lydie
    7/09/2019

El Corral de Villacampa
Mondot (Aínsa-Sobrarbe) - Huesca
Calle Mayor. 22394
+34 650 83 38 20

reservas@elcorraldevillacampa.com