YT Frequency - шаблон joomla Видео

Semana de Actividades de la Red Europea de Geoparques 2014

Geoparque de Sobrarbe

Del 30 de mayo al 9 de junio, el Geoparque de Sobrarbe te invita un año más a participar en los encuentros y actividades promovidos en el marco de la Semana de Actividades de la Red Europea de Geoparques 2014, y organizados de forma conjunta en los 58 territorios europeos que conforman esta Red.

Ofrece un variado y completo programa de actividades: presentaciones, ponencias, certamen fotográfico, salidas guiadas, charlas, curso de pintura de acuarela, etc....para conocer un poco más el patrimonio de nuestro Geoparque pero también iniciar un acercamiento a otras geologías de España y también del mundo. Y un interesante programa de otras actividades que complementarán la semana.

El primero del actos programados para hoy será la presentación de la Guía Geológica del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido a las 19.00 horas, seguida de una ponencia sobre "El legado de los glaciares en el Geoparque de Sobrarbe y, a las 21.00 horas, la entrega de premios del VI Certamen Fotográfico del Geoparque sobre esta misma temática. Todos estos actos tendrán lugar en la sala Geovisión del Castillo de Aínsa.

Inscripciones obligatorias para participar en las excursiones programadas a diferentes puntos del pirineo aragonés:

  • La cueva de Manatuero-Malapreciata.
  • De Bujaruelo al Valle de Otal.
  • Zona de Ascaso y San Vicente de Labuerda. Además,
  • Además, durante todo el mes de mayo y junio hay salidas nocturnas para la observación de la mariposa Isabelina.

Más información en: http://www.geoparquepirineos.com/

Etiquetas: Castillo de Ainsa, Semana de Actividades de la Red Europea de Geoparques, Geoparque de Sobrarbe