YT Frequency - шаблон joomla Видео

Visitas guiadas al Monasterio de San Victorián (Bien de Interés Cultural)

Visitas al Monasterio de San VictoriánVisitas guiadas al Real Monasterio de San Victorián (Bien de Interés Cultural).

Recorre el cementerio, la iglesia y la sala capitular del Real Monasterio de San Victorián, Monumento Bien de Interés Cultural del Patrimonio Cultural de Aragón. El guía conducirá a los visitantes por este espacio único cargado de historia, facilitando las claves para conocer y disfrutar de lo que muchos historiadores en el pasado consideraron el primer monasterio de la Península Ibérica.

 

El programa se puso en marcha el primer domingo de marzo y se podrá disfrutar de dos pases, a las 12.00 y a las 13.00, todos los domingos y festivos hasta el verano.

En el mes de julio y agosto el horario se ampliará, abriendo el monumento de miércoles a domingo. Durante septiembre las visitas se realizarán todos los sábados y domingos y, de octubre a diciembre, los domingos y varios festivos.

Además, el 16 de agosto tendrá lugar una visita teatralizada y los días 26 de julio y 9 de agosto yincanas, destinadas a escolares y público familiar.
Cripta medieval

La visita guiada incluye este año el acceso a la cripta medieval, en la que eran enterrados los monjes y en donde aún se conservan algunos nichos verticales correspondientes a un tipo de enterramiento sedente.

SIN RESERVA PREVIA.

Más información en: www.turismosobrarbe.com

Etiquetas: san victorian, sobrarbe, bien de interes cultural