YT Frequency - шаблон joomla Видео

La casa rural en Aínsa-Sobrarbe

El Corral de Villacampa es una casa rural en Aínsa-Sobrarbe. Se trata de un apartamento ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza con una total tranquilidad y silencio. Se sitúa en Mondot, una pequeña aldea deshabitada desde los años 50. La casa rural junto a la Sierra de Guara y el Pirineo aragonés, en la provincia de Huesca, al norte de la Comunidad de Aragón, es un lugar diseñado para disfrutar del turismo rural.

El Corral de Villacampa es una casa rural independiente. Tiene capacidad para un cuatro personas (5 max.). Se distribuye en dos plantas y tiene un patio exterior enlosado al que se accede desde la misma vivienda y que es de uso exclusivo de los huéspedes. 

En la planta baja, un espacio diáfano con la cocina tipo americano, el salón con chimenea de piedra, TV, wifi, sofá, y la zona de comedor con cadieras. La cocina está equipada con menaje, horno, vitrocerámica, microondas, lavadora y nevera. Desde esta planta se accede a la terraza que está equipada con mesa y sillas, tumbonas, balancín y chimena barbacoa de piedra.

La segunda planta se completa con dos dormitorios, cada uno con cama matrimonio, y un baño con ducha. La calefacción proviene de radiadores eléctricos. Además, la chimenea de leña también caldea el ambiente.

El diseño de la casa rural en Aínsa-Sobrarbe (Huesca) se caracteriza por un toque rústico basado en la madera y en la piedra propia de la zona. Una gran parte de la madera utilizada en techos, marcos o barandillas es de enebro y ha sido aportada por la propia familia Villacampa y rehabilitada para la ocasión.

Desde su construcción original, sirvió como lugar de resguardo para los animales de la Casa Villacampa, que data del siglo XVI.

¿Por qué elegir nuestra casa rural?

- Es una casa rural totalmente equipada y con todas las comodidades.

- Tiene amplio patio con chimena barbacoa en el que comer, tomar el sol o descansar sin ningún ruido de fondo.

- Dispone de una chimena de leña junto a la que poder entrar en calor.

- Dispone de una barbacoa exterior de piedra en el patio.

- Wifi gratis para navegar por Internet en toda la casa rural.

- Es una casa rural con encanto perfecta para visitar Aínsa, la Sierra de Guara, el Pirineo aragonés, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Alquézar o Barbastro, entre otros lugares...