YT Frequency - шаблон joomla Видео

Duerme en España y esquía en Francia

Duerme en El Corral de Villacampa y esquía en Piau Engaly'Duerme en España y esquía en Francia'. Con este lema, la comarca de Sobrarbe y la estación francesa de esquí de Piau Engaly vienen realizando desde hace un tiempo campañas conjuntas de promoción de ambos territorios. Y este año no es una excepción. De hecho, las estación francesa ha editado un folleto bajo el título 'Piau y Sobrarbe, dos naturalezas y un destino'. El esquí pretende ser el nexo de unión entre norte de España y el sur de Francia, así que desde El Corral de Villacampa os damos a conocer esta opción a los amantes del deporte blanco.

La estación de Piau Engaly se encuentra a 25 del primer pueblo de España y a 60 km de Aínsa (80 km de Mondot), así que la posibilidad de pernoctar en nuestra zona y practicar deporte al otro lado de la frontera es un buen plan. 

Nosotros no somos esquiadores, pero tenemos entendido que los precios de los forfaits en esta estación son bastante asequibles, así que ¿por que no probar?

Si queréis ver los precios de los forfaits, esta es la página:

http://www.n-py.com/es/piau/reservacion/forfait-esqui 

Para ver el folleto, visita:

Sobrarbe y Piau Engaly, dos naturalezas, un destino

La idea que ambos territorios llevan en mente pasa además por potenciar el atractivo de ambas zonas que engloban a cinco espacios naturales protegidos: el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque Natural de la Sierra y y los cañones de Guara, el Parque Natural Posets-Maladeta; en España; y el Parque Nacional de los Pirineos y la Reserva de Neouvielle, en Francia.

Actividades en la naturaleza durante todo el año no faltan: BTT, senderismo y descenso de barrancos, en verano; y esquí alpino, de fondo, recorridos en raquetas y esqui de travesía en ambas vertientes, en invierno. 

Etiquetas: Pirineo aragonés, pirineos, Piau Engaly,, esquí, Ordesa y Monte Perdido, Sierra de Guara