YT Frequency - шаблон joomla Видео

El invierno también tiene su encanto: Turismo rural y Pirineo aragonés

pirineo veranoPirineo en invierno
 El Pirineo, a 3 de noviembreEl Pirineo, a 4 de noviembre 

Pues sí, el buen tiempo ya se acaba. El otoño ya aparenta ser otoño y el invierno se acerca. Para muestra solo hace basta con observar el cambio que ha dado el Pirineo en las últimas horas (ver imágenes de arriba). El color marrón de la alta montaña se ha transformado en un manto blanco con la nieve caída esta última noche. Aun así, desde El Corral de Villacampa queremos que el ánimo no decaiga y os animamos a visitar nuestra casa rural y conocer la provincia de Huesca y nuestro entorno en una época que también tiene su magia. Mondot está situado en un entorno priivilegiado y las propuestas no se acaban. Aquí os presentamos algunas:

Disfruta de la chimenea en el salón- Para los más hogareños: Si lo que os gusta es estar en casa, en el sofá y con una manta, el turismo rural os lo pone en bandeja. Nuestra casa rural y el salón con chimenea es una magnífica opción. Escucha el crepitar del fuego viendo una buena película, leyendo un libro o disfrutando de una buena comida es una buena manera de desconectar y de relajarte. Deja el estrés a un lado y comprueba cómo el tiempo pasa más despacio junto a un buen fuego.

otono diferentePara los que buscan actividad o aventura: El Pirineo aragonés se muda de piel en otoño y en invierno. El verde de las hojas da paso al marrón y una multitud de tonalidades que hacen que este territorio adquiera una belleza singular en los meses previos al duro invierno. Disfruta de los valles de Escuaín, Añisclo o Pineta, todos ellos dentro del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Esquí en inviernoPara los que os guste la nieve, Mondot no está demasiado cerca de ninguna de las estaciones de equí; pero si quieres practicar este deporte y no te importa echar un ratillo en la carretera, las opciones son variadas. Cerler, Candanchú, Formigal o Panticosa están a hora y media de coche. Otra opción, quizá más barata y un poco más cerca, está en Francia. Al otro lado de los Pirineos se halla la estácion de Saint Lary.

Además, si sois amantes de la micología o queréis visitar alguna de las bodegas de la Denominación de Origen Somontano, también es posible.

Etiquetas: Mondot,, Pineta, Pirineo aragonés, Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido, Casa rural Huesca, Escuaín, Añisclo, Bodegas Somontano